Visto: 1939

¿Quién ocupa más espacio en tu whatsapp?

Ese amigo que te manda memes todo el día te "roba" más memoria de la que crees. ? Checa cómo ver quién de tus contactos te ocupa más espacio:

1

Entre tantas imagenes, videos y audios

2   3

4 5

6   7   

 

 

 

Visto: 2135

¿Cuál es el emoji más usado en mi país?

De acuerdo con la red social, cada día se publican más de 60 millones de emojis. Sin embargo, la cifra contrasta con los 5 mil millones de emojis que a diario se envían en Messenger.

Facebook destacó que la mayoría de estos emojis expresan sentimientos alegres. Entre los más populares están la cara con lágrimas de alegría, la que envía un beso con corazón y la de los ojos en forma de corazón.
 
También ofreció datos sobre los emojis más populares en Messenger según cada país. En México el más popular es el de la cara con ojos de corazón. Países como Brasil, España e Italia comparten la preferencia mexicana. Curiosamente, el emoji más popular en Francia es el del corazón flechado.

Facebook no fue la única compañía en celebrar estos populares iconos. Apple se sumó a la celebración anunciando 12 nuevos emojis para iOS y macOS, entre ellos destacan iconos de zombi, tiranosaurio y una cara que vomita.

Y lo más usados en todo el mundo son

Y de comida