¿Son seguros los servidores de sercomweb?

Visto: 145

Son muy seguros, para confirmar ésta respuesta leee por favor los siguientes detalles 

¿Donde están ubicados físicamente los servidores de Sercomweb y sus puntos de intercambio en Internet?
Están localizados en Canadá, Argentina y EU y mantenemos un mínimo de dos conexiones Internet con carriers de alto nivel, utilizando BGP4 para redundancia.

¿Cuáles son las tecnologías, procesos y métodos utilizados para asegurar una redundancia completa y balanceo de carga, incluyendo redundancia para energía y aire acondicionado, protección de fuego y sismos?
Nuestros sistemas centrales cuentan con dos fuentes de sistemas redundantes, y cada una de ellas conectada a una UPS diferente, los cuales a su vez están conectados a diferentes circuitos eléctricos. Los servidores de archivos son respaldados continuamente a servidores de backup, que funcionarán automáticamente en caso de una falla. Los servidoresde archivos son respaldados diariamente en cinta, y son almacenados en otro edificio distinto.

¿Cuáles son los procedimientos y soluciones de emergencia existentes en la red sercomweb.com?
En caso de falla de algún servidor, balanceador de carga o router, sus similares redundantes se harán cargo del trabajo. Cada sistema esta diseñado de tal modo que un dispositivo puede fallar sin que tenga un efecto notable sobre la velocidad general del sistema.

¿Cómo se integra la interfase Web de email con la interface email POP3, incluyendo la capacidad de leer la misma cuenta POP3 usando un software de correo electrónico normal, como MS Outlook, Eudora u otros, y un browser de web?
El servicio de correo electrónico a través del Web usa la misma cuenta POP3 a la que el usuario accederá desde un cliente estándar de email. Generalmente, el correo permanecerá en el servidor para acceso de correo a través del Web, de modo que el usuario pueda bajarlo a su estación de trabajo.

Sercomweb tiene un centro de datos que cumple todos los estándares. Tenesmos espejos del servidor para cualquier contrariedad. El servidor central  80,000 sq. ft. Tenemos un centro de datos que soporta más de 35,000 servidores.

Aqui te mostramos físicamente nuestro centro de datos.